La casa de Marina

Marina visitó la galería en marzo del 2021 y se enamoró del NEVELSON 5 de 150 x 100 cm pero tuvo un problema personal y no pudo continuar con la compra. En julio del 2021 pudo visitarnos de nuevo pero la obra ya había sido vendida. Para cumplir con sus deseos, le ofrecimos pintarla a pedido con características similares pero en 120 x 80 cm porque en el mediano plazo tenía previsto mudarse a una casa más chica. El resultado final es lo que ven en la foto. El sofá mide 220 cm de largo y el cuadro 120 cm. La obra se pintó en función de las paletas de colores de la casa de Marina. Quedó genial, no? Para ver más trabajos como este, visitá nuestra sección de casas reales en nuestra cuenta de instagram @lartbuenosaires o escribínos un mail. 

 

Torre Vista - @Cualitá.Arquitectura

Marianella y Rosario de Cualitá Arquitectura (Chaco) me escribieron por instagram un agosto del 2020. Tenían muy claro lo que querían. Les había gustado la serie TERRA 6 que había pintado pero en concreto les gustaba la parte del medio. Me pidieron que lo trabajara en un bastidor entelado de 110 x 185 cm y que sólo pintara la parte del medio de mis TERRA 6. Les hice caso, tratando de interpretar "la obra maestra" con la que Marianella y Rosario habían soñado. Me apoyé en mis fotomontajes para visualizar la idea. Y luego me pidieron un marco espaciado dorado, aunque me resistí un poco, porque estaba acostumbrado a los marcos negros para mis TERRA 6. Pero otra vez, ellas tenían razón, en agosto del 2021, pude ver el trabajo terminado de las arquitectas y quedé impactado. La obra viajó hasta Chaco por OCA sin ningún inconveniente. Ojalá me toque interpretar otras obras soñadas.


 

Un AirBnB de categoría

Josefina visitó nuestra galería y adquirió un cuadro disruptivo para la sala de su departamento. Además, ella misma eligió el color del enmarcado (blanco). Fue una excelente elección, ya que combinan increíblemente con los colores de las paredes. Las obras de arte le dan más categoría al departamento y en consecuencia, mayor valor a la hora de alquilarlo en la plataforma de AirBnB.

Increíble casa de Rosario

 

Sofía nos encargó por whatsapp 2 Terra 3 personalizados para su casa. El de la foto es un Terra 3 de 120 x 80 cm, enmarcado veneciano y espacio interior de 1 cm pintado con negro. Quedó increíble! La obra viajó a Rosario sin ningún inconveniente.

La casa de Gabriel en Córdoba

La casa de Lorena

 

En el primer piso de la casa de Lorena 2

 

La casa de Deb

 

La casa de Alejandra

 

La casa de Flor

 

La casa de Luján

 

La casa de Estela

 

Sesión de fotos con la influencer Decolookbook

 

La casas de Matías en Montes

Matías adquirió un ROTHKO 1 para su casa en Montes y solicitó un marco espaciado. 
Es un marco de madera natural con un espacio pintado con negro en el interior.